Cursos de Fundación Carlos Slim: Instalador de paneles solares

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fundación Carlos Slim, a través de la plataforma Capacítate para el Empleo, ofrece el curso Instalador de paneles solares.

Capacítate para el empleo es una plataforma educativa que te permite tomar cursos gratis en línea, los cuales te pueden servir para conseguir un empleo o emprender un negocio.

“El instalador de paneles solares es un profesional preparado para ayudar en la resolución de las crecientes demandas energéticas mediante la implementación de energías renovables en entornos rurales y urbanos”.

En este curso aprenderás desde cómo se transforma la energía solar en energía eléctrica; los conceptos de electricidad y los componentes del sistema de paneles solares; los sistemas fotovoltaico; las herramientas y material de instalación; los tipos de servicio eléctrico; el mantenimiento preventivo y correctivo; instalaciones termosolares, y hasta cómo manejar los residuos.

Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de 200 cursos. 

Otra de las características de los cursos de Capacítate para el empleo es que al finalizar tus estudios podrás acceder a un certificado que acredite los conocimientos que adquiriste, lo que te ayudará a participar en una bolsa de trabajo.

En Capacítate para el empleo tú estudias a tu ritmo y conforme tus tiempos. Se puede ingresar cuantas veces necesites a los cursos; no existe límite de tiempo para terminarlos; tampoco hay límite de intentos para presentar las evaluaciones.

Si deseas más información sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fundación Carlos Slim: curso gratis Técnico en reciclaje

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX