Fecha de examen COMIPEMS 2023. Aquí te decimos el día exacto

Fecha de examen COMIPEMS 2023. Aquí te decimos el día exacto Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Fecha de examen COMIPEMS 2023, es una de las búsquedas que realizan las mujeres y hombres que participarán en el concurso de asignación al bachillerato tanto en la Ciudad de México como en la entidad mexiquense.

Y es que estamos en la recta final del COMIPEMS 2023, ya que después del examen se vienen los resultados y la entrada a su nuevo colegio.

Sin más preámbulos, aquí te diremos la fecha en que se aplicará el examen COMIPEMS 2023 y algunos datos que debes saber.

Así que no te estrés disfruta este momento, ya que no se repetirá volver a participar en el COMIPEMS 2023.

Fecha de examen COMIPEMS 2023

Los días del examen del concurso de asignación 2023 será los días 17, 18, 24, y 25 de junio, esto de acuerdo a lo que indique tu comprobante-credencial.

Descarga guía de estudio COMIPEMS 2023

Lo primero que debes hacer para obtener la guía de examen COMIPEMS 2023, es pulsar aquí para entrar al sitio.

Al ingresar se te pedirá tu folio de registro y CURP, escríbelos luego da clic en ENTRAR y listo ya podrás descargar la guía.

Este documento es un apoyo para el examen del concurso de asignación 2023.

Baja el instructivo COMIPEM

Lo primero que debes saber es que el instructivo tiene como objetivo facilitar el trámite para el concurso de asignación de este año.

No te hagamos esperar más y pulsa aquí para ver el instructivo en PDF.

Documentos del concurso de asignación

Ahora bien, los documentos COMIPEMS que se dieron conocer este año aparte del instructivo y si pulsas cada uno de ellos los verás en PDF son los siguientes:

¿Qué es COMIPEMS?

El concurso de asignación a la Educación Media Superior es un proceso de selección de aspirantes que se lleva a cabo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México por medio de una sola convocatoria, un mismo registro de aspirantes y la evaluación de habilidades y conocimientos de éstos, mediante un solo examen.

La Zona Metropolitana de la Ciudad de México, para efectos del concurso de asignación, se ha definido, convencionalmente, como la zona que incluye la Ciudad de México y 22 municipios conurbados del Estado de México.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX