Jóvenes Construyendo el Futuro: Becarios confeccionan uniformes de Sedena

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) es una de las instituciones que brinda capacitación a los aprendices del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Los beneficiarios de las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro se capacitan en Fábrica de Vestuario de Sedena, en confeccionar los uniformes del ejército y de la Guardia Nacional.

De acuerdo con información disponible en la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro, la Sedena es uno de los 5 mil 478 centros de trabajo registrados en la Ciudad de México.

Durante 2019, 900 mil jóvenes que se inscribieron en este programa a través de internet, también conocido como becas AMLO de capacitación o becas AMLO para ninis.

Además, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), institución que gestiona las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, afilió a cien mil becarios en zonas indígenas de manera territorial.

En agosto pasado, Jóvenes Construyendo el Futuro suspendió el registro de nuevos aspirantes para 2019. Esto debido a que se cumplió con la meta anual de vincular a un millón de aprendices.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS AMLO:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX