Becas Santander de Manutención 2023. Regístrate y obtén 9 mil pesos

Becas Santander de Manutención 2023. Regístrate y obtén 9 mil pesos Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las convocatorias más buscadas por los jóvenes mexicanos es la  Becas Santander Estudios Apoyo a la manutención 2023. 

Dentro de la convocatoria se destaca que otorgarán 200 becas y va dirigadas a las y los estudiantes de que se encuentren realizando sus estudios en educación superior técnicalicenciatura, maestría o doctorado.

Un dato importantes es que el apoyo de manutención será por 9 mil pesos en una sola exhibición.

Así que los jóvenes que se encuentren estudiando en algunos de los niveles educativos antes mencionados de tro las instituciones de Educación Superior pública o privada, cuenten con el 30% de los créditos en sus estudios actuales y sean estudiantes regulares con promedio mínimo de 8, se podrán registrar

Requisitos Becas Santander Estudios Apoyo a la Manutención 2023.

Los interesados en postularse en esta Beca Santander 2023 deben registrarse en línea a más tardar el 21 de mayo, así que pulsa aquí. 

En el momento de registro, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar su aplicación:

  • 1. Historial académico actualizado: emitido por Servicios Escolares de la institución de procedencia (kardex), que compruebe el 30% de créditos cursados y con un promedio mínimo de 8.0. Serán considerados como válidos formatos digitales, descargados directamente de la página oficial de su institución.
  • 2. Exposición de motivos: Al momento del registro, el postulante contará con una casilla para el registro de su exposición de motivos con una extensión máxima de 280 palabras.

Posteriormente los aspirantes a las becas de Manutención Santander 2023 recibirán una clave de acceso para el sitio poder ingresar al curso “Derechos Humanos y ESG”.

La realización de este curso forma parte del proceso de selección. El curso tiene una duración de ocho horas y consiste en una formación básica sobre Derechos Humanos y reportes ESG (Environmental, social, and corporate governance).

La clave de acceso será enviada desde la cuenta: [email protected] y los postulantes contarán con siete días naturales posteriores a su inscripción para su término y certificación.

⇒Te Recomendamos: Becas Benito Juárez 2023. No cobré mi orden de pago ¿Qué hagó?

⇒Te Recomendamos: Jóvenes Construyendo el Futuro 2023. ¿Dónde estarán las unidades móviles en marzo?

La convocatoria de las becas de Manutención Santander 2023 señala que “Los perfiles serán validados por las mesas de trabajo de Santander Universidades y las instituciones receptoras para poder realizar el proceso de selección”.

Sobre las mesas de trabajo explica que hay dos:

Mesa de Trabajo de Asignación de Becas Santander Universidades: esta mesa de Trabajo será integrada por directivos de Santander Universidades de Banco Santander.

Mesa de Trabajo de Asignación de Institución receptora: esta mesa de Trabajo será integrada por directivos de la institución receptora. Ambas mesas de trabajo evaluarán a los postulantes mejor calificados para lograr una selección conjunta.

A continuación, te dejamos la convocatoria Becas Santander de Manutención 2023 en PDF:

Becas Santander Apoyo a La Manutención 2023 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX