Fundación Carlos Slim. Curso de Excel avanzado gratis | Académica

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación Carlos Slim, a través de la plataforma Académica, imparte el Curso de Excel avanzado, a fin de contestar una pregunta ¿tienes conocimientos básicos de Excel y quieres aprender más sobre las funciones que ofrece este software de hojas de cálculo?

Dicho curso es de forma gratuita a través de Académica, y para inscribirte solamente necesitas registrarte en esta plataforma con tu correo electrónico, así que pulsa aquí.

Este curso está diseñado por la Universidad Nacional Agraria. y tiene una duración de cuatro semanas o 16 horas de estudio aproximadamente.

⇒Te Recomendamos: Fundación Carlos Slim alista curso sobre el uso de criptomonedas

Curso de Excel avanzado gratis: Temario

En este curso se estudiarán las principales herramientas de la hoja de cálculo Excel, tales como la aplicación de filtros, el uso de fórmulas y funciones y la elaboración de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

El temario de este curso de Excel avanzado gratis es el siguiente:

  • Aplicación de filtros a series de datos. Base de datos; Contenido – Filtros – Datos; Contenido de filtros en HTML; Filtros avanzados
  • Las fórmulas y funciones. Ejercicios y guía de funciones; fórmulas y actividades
  • Tablas dinámicas. Ejercicios y cómo hacer tablas dinámicas
  • Gráficos dinámicos. Introducción y contenido en HTML
  • Conclusiones

Al concluir el curso de recibirás una constancia de participación.

Este curso de la Fundación Carlos Slim incluye:

  • Contenido Interactivo
  • Cuestionarios
  • Exámenes
  • Foros
  • H5P
  • Recursos

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex Telcel, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

Si deseas más información sobre este y otros cursos en esta plataforma, da clic en este enlace.

¿Qué es Excel y para qué sirve? Fundación Carlos Slim

Excel es un software desarrollado por Microsoft. Forma parte de la paquetería de Office.

Se trata de una herramienta muy eficaz para obtener información con significado a partir de grandes cantidades de datos.

Excel también puede ser un gran auxiliar con cálculos sencillos y para realizar el seguimiento de casi cualquier tipo de información.

Funciona a partir de una hoja de cálculo con cuadrícula de celdas. Las celdas pueden contener números, texto o fórmulas. Los datos se escriben en las celdas y se agrupan en filas y columnas. Esto permite sumar datos, ordenarlos y filtrarlos, ponerlos en tablas y crear gráficos muy visuales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la SEP Fotoi: Especial

Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la SEP

Leticia Ramírez Amaya será la nueva secretaria de Educación Pública (SEP) en sustitución de Delfina Gómez Álvarez, así lo informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Es preparada,

Hoy en Unión EDOMEX