UNAM dará a conocer el 24 de enero si habrá regreso a clases presenciales

UNAM informará si habrá regreso a clases presenciales para el semestre 2022-2
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Atenta a la evolución de la pandemia, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunciará el próximo 24 de enero sobre el regreso a clases presenciales luego de que a nuestro país entrara la cuarta ola de contagios por Covid-19.

Con base en los indicadores del semáforo epidemiológico, la máxima casa de estudios del país, ha determinado que las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial se continúen llevando a cabo.

LEER TAMBIÉN: Beca Apoyo a la Manutención UNAM 2022. Convocatoria y registro

Aclarando que la comunidad universitaria debe respetar siempre los aforos autorizados. Además se deberán respetar las medidas de seguridad establecidas en los lineamientos, como el uso del cubrebocas.

UNAM invita a permanecer en casa si se tienen síntomas de Covid-19

La UNAM también lanzó un exhorto a todo el alumnado, personal académico y administrativo, que en caso de presentar síntomas de Covid-19, permanezcan en casa y atiendan las indicaciones de las autoridades de salud.

Medidas adicionales para iniciar el semestre 2022-2

El próximo 24 de enero, será el día en que la UNAM informará sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2 (el 31 de enero) y la modalidad en la que se reiniciarán las clases.

Esto, luego de que la universidad haya evaluado la situación sanitaria que exista en ese momento.

UNAM llama a regresar a la normalidad

En el anuncio realizado por la UNAM, se señala que el regreso a las actividades presenciales es un asunto de la mayor importancia.

Agregando que en el próximo semestre, dichas actividades deben quedar plenamente normalizadas, siempre que la evolución de la pandemia lo permita. 

Además, la UNAM reitera que se mantiene atenta a la evolución de los indicadores y a los anuncios de las autoridades sanitarias

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX