Rafael Márquez, uno de los invitados en MSXXI

FB
TW
WA
Email
Telegram

El exfutbolista Rafael Márquez será uno de los ponentes durante México Siglo XXI, el magno evento de los becarios de Fundación Telmex-Telcel.

MSXXI se realizará el próximo 7 de septiembre en el Auditorio Nacional; contará con la presencia de importantes personalidades que compartirán sus experiencias con 10 mil becarios Telmex.

Rafa Márquez es uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol mexicano; jugó cinco Mundiales, tuvo 148 representaciones internacionales; actualmente es presidente deportivo del club Atlas.

Otros de los conferencistas son Chesley Sullenberger, piloto aviador retirado, que inspiró la película llamada “Sully”, la cual narra la hazaña del capitán quien el 15 de enero de 2009, logró amerizar con éxito el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson de Nueva York. Todos los pasajeros del vuelo sobrevivieron. 

Dick Cheney, exvicepresidente de Estados Unidos, y Peter H. Diamandis es cofundador de Singularity University, fundador de XPrize y Planetary Resources; ha sido nombrado uno de los 50 líderes más importantes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX