SEP: Inició reparación de escuelas con daños menores tras sismos

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer informó que este 23 de octubre inició la reparación de escuelas con daños menores tras los sismos del siete y 19 de septiembre.

En conferencia de prensa, Nuño Mayer comentó que alrededor de 11 mil escuelas serán reparadas, por ello comenzó la entrega de tarjetas de débito con los recursos necesarios para los trabajos.

Explicó que “en los estados afectados se han entregado siete mil 330 tarjetas con el monto necesario para la reparación de las escuelas pero todavía no han sido activadas hasta que la secretaría tenga el acta de recibido firmada por el director y padres de familia”.

Prosiguió: “Se tiene el reporte que en Oaxaca y Ciudad de México inició la operación del programa, ya que se han entregado las tarjetas a varias comunidades escolares y se tienen las actas de recibido por lo que sea han activado”. 

El secretario de Educación Pública comentó que el monto de lo destinado para la reparación de escuelas con daños menores es de 540 millones de pesos.

Te dejamos la conferencia de prensa: 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX