Resultados COMIPEMS 2017: Cómo inscribirte

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) publicó los resultados corregidos de los más de 11 mil exámenes que presentaron errores.

Las pruebas que tuvieron errores y que fueron calificadas nuevamente corresponden a aspirantes a los bachilleratos de la UNAM.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó el lunes 7 de agosto por la noche que había detectado un error en los resultados de más de 11 mil exámenes; los cuales fueron revisados el martes 8 de agosto y los nuevos resultados se dieron a conocer este jueves 10.

La UNAM informó que tras la revisión de los resultados, se admitirán a 3,613 aspirantes más; “los alumnos que resultaron asignados a la Universidad Nacional deberán consultar la página electrónica de la COMIPEMS, a partir de las 13 horas del jueves 10 de agosto, para obtener sus documentos de ingreso y la cita para la entrega de certificados”.

Los requisitos y procesos de inscripción a cada una de las instituciones del COMIPEMS es diferente. 

La COMIPEMS pone a disposición de los aspirantes un sitio web en el que explica a detalle el proceso de inscipción en cada institución.

Da clic en la imagen para acceder al sitio web con toda la información para seguir con tu proceso de inscripción.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX