Cursos gratis que puedes tomar con la Anáhuac

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Anáhuac imparte varios ocursos de manera gratuita a través de Académica y Aprende.org.

Para tomar estos cursos solo tiene que registrarte en Aprende.org

Algunos de los cursos que la Anáhuac imparte son:

La empresa: comprender qué es ser empresario en México y el ecosistema emprendedor, y conocer los principales programas de apoyo a los cuales acercarse para catapultar una empresa en el mercado.

Mercadotecnia Estratégica: Este curso te permitirá que comprendas el proceso de mercadotecnia estratégica a través de sus fases fundamentales. Además, podrás identificar las herramientas necesarias para formular una estrategia de mercadotecnia; podrás aplicar tus conocimientos para realizar estrategias para situaciones específicas del mercado, entre otros.

Microeconomía: En este curso se detallan los elementos alrededor de la microeconomía: la oferta y demanda, la elasticidad, la producción y costos, la maximización del beneficio, el monopolio, las fallas del gobierno contra las fallas del mercado, y cómo afectan tanto a cada individuo de la sociedad, como a la sociedad en su conjunto.

Mercadotecnia analítica: aprenderás los conceptos fundamentales de la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) así como los requerimientos de la empresa y de la tecnología para desarrollar sistemas eficaces de CRM. Asimismo examinará los aspectos y factores críticos para atraer, retener y desarrollar clientes.

Aprende.org es una plataforma del conocimiento, que fue desarrollada por la Fundación Carlos Slim, ofrecen varias herramientas para la educación, la capacitación para el empleo y el cuidado de tu salud.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la SEP Fotoi: Especial

Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la SEP

Leticia Ramírez Amaya será la nueva secretaria de Educación Pública (SEP) en sustitución de Delfina Gómez Álvarez, así lo informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Es preparada,

Hoy en Unión EDOMEX