Fundación Carlos Slim no solicita cuotas

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación Carlos Slim (FCS) advisrtió sobre situaciones fraudulentas en las que personas o instituciones piden dinero a cambio de conseguir apoyos de la FCS.

Al respecto, la Fundación Carlos Slim señaló que dichas campañas son un engaño y no tienen ninguna relación con el trabajo de la FCS.

Al respecto, la Fundación Carlos Slim emitió la siguiente comunicación en su página web:

En fechas recientes, Fundación Carlos Slim ha detectado diversas situaciones en los que el nombre de la institución está siendo utilizado de forma engañosa y fraudulenta para pedir dinero a cambio de recibir el apoyo de los programas de la Fundación.

Queremos dejar en claro, que Fundación Carlos Slim no solicita ningún tipo de “cuota o cooperación económica” a personas o instituciones a cambio de ofrecer el apoyo y la participación en sus programas. Por lo que informamos que este tipo de campañas son un engaño y no tienen nada que ver con nuestras actividades.

La Fundación está tomando acciones legales en contra de aquellas personas que buscan obtener beneficios económicos utilizando el nombre y el prestigio de la Fundación Carlos Slim. (Con información de la Fundación Carlos Slim)

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la SEP Fotoi: Especial

Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la SEP

Leticia Ramírez Amaya será la nueva secretaria de Educación Pública (SEP) en sustitución de Delfina Gómez Álvarez, así lo informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Es preparada,

Hoy en Unión EDOMEX