Curso en técnico en seguridad informática

FB
TW
WA
Email
Telegram

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos.

A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.

Como técnico en seguridad informática, formarás parte de un equipo de especialistas que se encargarán de blindar los datos y equipos de un sistema informático, por esto, tu trabajo dentro de la sociedad es muy importante, ya que las personas y organizaciones necesitan resguardar su información en sistemas seguros.

Como las personas cada sistema es diferente, por ello, tu trabajo es similar al de un médico. Debes identificar las debilidades de cada sistema y por lo tanto las enfermedades a las que está expuesto.

Así podrás proponer el ‘tratamiento’ más adecuado para prevenir un posible contagio que genere daños a la información y a los equipos.

Actualmente cuenta con más de un millón 700 mil inscripciones de personas interesadas en cien oficios que se ofrecen en la plataforma. Más de 800 mil estudiantes en 172 países, bolsa de trabajo en la que participan 53 empresas y más de 12 mil personas contratadas en México. Y además ofrece tres diplomados con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.

Vivimos en una época en la que tenemos acceso a todo tipo de información a través de un solo clic, sin embargo, la información está expuesta a caer en manos de personas que pueden usarla con fines maliciosos.

Para mayor información da clic AQUÍ.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX