Ealy Ortiz critica discurso de odio de Trump

FB
TW
WA
Email
Telegram

Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, realizó una crítica al discurso que ha dirigido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“En unas cuantas semanas del mandato de Donald Trump, no necesita levantar el muro a lo largo de nuestra frontera, su verdadero ‘muro de miedo’ solo precisa de la palabra para hacer más profundos sus cimientos”, dijo el Licenciado Ealy Ortiz durante su participación en el Día Nacional de la Oratoria.

Y añadió: “Los muros inmateriales de ataques permanentes a la prensa, sus desplantes, el insulto; en suma, su discurso ha sido socialmente más doloroso porque permanecerá más tiempo en la división de nuestras culturas”.

El Licenciado Ealy Ortiz participó junto con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, en el festejo del Día de la Oratoria, el cual se realizó en el Salón Hispanoamericano de la SEP.

En este evento el Licenciado Ealy Ortiz entregó la medalla Félix Fulgencio Palavicini 2017 a Genaro Vásquez Colmenares, Raúl Carrancá y Rivas y a José Serrano Elías.

Este reconocimiento lo otorga EL UNIVERSAL a mujeres, hombres o instituciones, quienes a través de su quehacer en el ámbito de la cultura, el arte, la ciencia y la vida pública han contribuido con su ejemplo y trayectoria al engrandecimiento de los valores humanos, al bienestar de su comunidad y en especial a la juventud oradora de habla hispana.

En este evento también estuvieron presentes el Licenciado Juan Francisco Ealy Lanz Duret; el senador Miguel Barbosa Huerta; el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro; la diputada Guadalupe Munguía Torres, y el director de la Fundación Ealy Ortiz, A.C., Enrique Bustamante.  (Con información de EL UNIVERSAL)

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX