Curso gratis de Microeconomía con la Anáhuac

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aprovecha al máximo tu tiempo libre y toma este curso que te ofrecen de manera gratuita Académica y la Universidad Anáhuac.

Se trata del microcurso de Microeconomía, el cual se imparte a través de internet en la plataforma de Académica.

“En este curso se detallan los elementos alrededor de la microeconomía: la oferta y demanda, la elasticidad, la producción y costos, la maximización del beneficio, el monopolio, las fallas del gobierno contra las fallas del mercado, y cómo afectan tanto a cada individuo de la sociedad, como a la sociedad en su conjunto”, señala la convocatoria del microcurso.

En el temario del curso se abordan la oferta y demanda; la elasticidad; la producción y los costos; maximización del beneficio; el monopolio, y las fallas de gobierno contra las fallas de mercado.

Si deseas tomar este microcurso, puedes dar click en este enlace para obtener más información.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y TELMEX-TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

Los microcursos se caracterizan por tener una duración breve y abordar temas fundamentales y concretos.

Su estructura es la misma de una materia presencial impartida en alguna institución educativa; cuentan con temario, material de apoyo referencias bibliográficas y actividades.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX