Los 10 innovadores menores de 35 años en México

FB
TW
WA
Email
Telegram

El  Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su publicación en español MIT Technology Review, premia en su quinta edición de “Innovadores menores de 35” que en esta ocasión reúne a una mujer y nueve hombres, entre los 26 y los 33 años, que son informáticos, biomédicos, arquitectos e ingenieros, quienes han evolucionado rápidamente en sus carreras y demostrado un alto potencial de impacto en la mejora de la salud, la investigación, el sector bancario y los negocios.

Para elegir a estos jóvenes, después de un minucioso proceso de selección, MIT Technology Review en español, contó con la contribución de un comité de jueces. La selección se hizo sobre un conjunto de 300 candidatos.

La nueva generación de “Innovadores menores de 35 México 2016” presentará sus proyectos en el evento de premiación que se realizará el próximo 23 de noviembre en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México a las 9:00 am. Los interesados en asistir pueden registrarse gratuitamente a través de www.innovatorsunder35.com.

Los 10 ganadores de “Innovadores menores de 35 México” 2016 son:

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX