¿Quieres ser maquillista? Este curso te interesa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Capacítate para el empleo es una  plataforma educativa que te permite acceder a cursos de diferentes oficios de manera gratuita y completamente en línea.

Esta iniciativa de la Fundación Carlos Slim ofrece el acceso a una capacitación de manera gratuita que puede ayudar a conseguir un empleo.

Una vez que concluyes un curso en Capacítate para el empleo, recibes un reconocimiento que acredita tu aprendizaje. Los cursos se toman a tu ritmo y tiempo, es decir, tú decides la forma en que avanzas en tu capacitación.

Uno de los cursos que puedes tomar en Capacítate para el empleo es el de Asesor de Belleza, a partir del cual podrás aprender las diferentes técnicas de maquillaje.

El curso está dividido en cuatro niveles, en los cuales aprenderás desde los elementos más básicos (como la estructura y limpieza de las brochas), la estructura y tipos de rostros, la colorimetría, los tipos de ojos, los procedimientos para preparar el rostro, los pasos para maquillar, el uso de correctores, así como los distintos tipos de maquillaje: para televisión, de novias, quince años, caracterizaciones y hasta cómo disimular un moretón.

Si deseas más información sobre este curso, puedes dar click en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX