Consulta la lista de Escuelas al Cien

FB
TW
WA
Email
Telegram

Escuelas al Cien es un programa que forma parte de la Reforma Educativa, con la finalidad de mejorar las instalaciones de las escuelas públicas del país.

Para dicho programa se tiene proyectado ejercer 50 mil millones de pesos en tres años, lo que beneficiará a 33 mil planteles y seis millones de alumnos; se prevé ejercer 16 mil 650 millones de pesos y atender 11 mil planteles cada año durante 2016, 2017 y 2018.

Escuelas al Cien ofrece una serie de herramientas que permiten a los padres de familia, maestros y alumnos saber en qué y cómo se gastan los recursos, pues los avances de las obras se actualizan en la página web del programa.

Al mes de septiembre, Escuelas al Cien lleva un avance del 85% con respecto a la meta; esto significa que se han atendido 9,418 planteles de los 11 mil proyectados para este año.

Si deseas saber si tu escuela es uno de los planteles que son o serán beneficiados por Escuelas al Cien, solamente tienes que buscarlos en la página web del programa.

DA CLICK EN ESTE ENLACE PARA CONSULTAR EL LISTADO DE LAS ESCUELAS POR ENTIDAD FEDERATIVA

 

También puedes buscar tu escuela en el menú que te ofrece Escuelas al Cien; para realizar este tipo de búsqueda, dale click a la imagen que se despliega en la parte inferior.

Te compartimos también este breve video que te muestra cómo realizar la búsqueda de tu escuela:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX