¡Listos a Jugar! por la salud de los niños

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sésamo anunció el lanzamiento en Latinoamérica de la iniciativa ¡Listos a Jugar! Con dicha iniciativa se busca ofrecer contenidos de entretenimiento educativos que ayuden a mejorar la salud de los niños latinoamericanos.

Esta iniciativa es producto de una alianza público-privada entre Sésamo y seis organizaciones de América Latina: Canal Once, Fundación Carlos Slim, Fundación FEMSA, Secretaría de Salud, UNICEF y Ecuador TV.

Algunos de los temas que se promoverán con esta alianza es el de la alimentación saludable, la actividad física, el cuidado personal y el bienestar emocional en la población infantil que se encuentra en edad preescolar.

Personajes como el Comegalletas, Elmo, Abby Caddaby y Lola, entre otros, participarán en esta iniciativa.

La presentación oficial de  ¡Listos a Jugar! tuvo lugar en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

¡Listos a Jugar! incluye 26 episodios, 12 spots para televisión en la región, tres de los cuales se produjeron en México, además de contenido de redes sociales, un sitio web, una aplicación móvil y actividades de alcance comunitario.

Para más información sobre esta iniciativa, puedes dar click en este enlace. (Con información de la Fundación Carlos Slim)

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX