Citas para verificar Edomex 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

27 DE JULIO: Horario verificentros Estado de México Covid-19

23 DE JULIO:  Citas para verificar Estado de México 2020: Aquí la puedes sacar

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría del Medio Ambiente informó que se mantiene el cierre de operaciones de los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados (CVECA)

A través de un comunicado, la dependencia estatal puntualiza “hasta que las autoridades sanitarias correspondientes determinen la apertura respectiva de las actividades, garantizando en todo momento las medidas de prevención e higiene necesarias para contener la propagación del coronavirus Covid-19”.

Asimismo, por esta vez el horario de servicio de los Centros de Verificación, será de 07:00 a 20:00 horas de lunes a sábado, por lo que se deberá contar con cita programada y los Verificentros no podrán prestar servicio sin ella.

Citas verificación Edomex 2020

Las citas podrán agendarse a través del sitio web http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas.

Una vez reiniciadas las operaciones en los Verificentros, la verificación vehicular deberá realizarse antes del 31 de diciembre de 2020, de acuerdo con la terminación de la placa conforme a lo establecido en el calendario.

Nuevo calendario y horario verificación vehicular Edomex 

Cabe señalar, que los verificentros del Estado de México no reinician actividades en junio como se había establecido en el portal de la dependencia estatal.

“Las actividades de los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados (CVECA) en el Estado de México y Talleres Autorizados para el Programa Integral de Reducción de Emisiones Contaminantes que se encuentran suspendidas, se reanudarán hasta que las autoridades sanitarias correspondientes determinen la reactivación de las actividades gubernamentales, garantizando, en todo momento, las medidas de prevención e higiene correspondiente”, indica el periódico del estado.

Cuando reinicien actividades, el horario de servicio de los CVECA será por única ocasión de 07:00 a 20:00 horas de lunes a sábado de manera obligatoria o el que determine la dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA).

Para realizar la verificación vehicular se deberá contar con cita programada, de lo contrario el CVECA no podrá prestar el servicio al usuario.

Para agendar la cita deberá programarla en la siguiente dirección electrónica: http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas

La verificación vehicular correspondiente al primer semestre del 2020 deberá realizarse, por única ocasión, antes del 31 de diciembre del 2020, conforme al último dígito de las placas de circulación, de acuerdo a lo siguientes términos:

Terminaciòn de placa  Plazo a partir del reinicio de actvidades de los CEVCA 
7 u 8  30 dias naturales 

3 0 4

60 dìas naturales 
1 0 2 90 días naturales
9 o 0  120 dias naturales

Los vehículos con terminación de placa 5 o 6, que no obtuvieron su constancia de verificación vehicular en enero y febrero de 2020, se harán acreedores a la sanción correspondientes.

Te Puede Interesar: 

Verificación vehicular Edomex: Autos verificarán una vez durante 2020

Verificentros del Estado de México: No abrirán a principios de junio

¿Cuándo termina el Hoy No Circula Covid Edomex?

Nuevo calendario Verificación Vehicular Edomex: Cómo es y la multa

Si quieres saber más sobre le verificación vehicular Edomex 2020 revisa la Gaceta del Gobierno a partir de la página 28: 

GACETA DEL GOBIERNO EDOMEX … by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX