Convocatoria Conservatorio de Música del Estado de México 2021: Registro

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Convocatoria del Conservatorio de Música del Estado de México informó que este 3 de mayo comenzó las preinscripciones para el ciclo escolar 2021-2022.

Las preinscripciones para cursar algunas de las especialidades que imparte el  Conservatorio de Música del Estado de México estarán abiertas hasta el 31 de mayo.

Pasos convocatoria Conservatorio de Música del Edomex

UN1ÓN Edomex te dice los pasos más importantes de la convocatoria Conservatorio de Música del Estado de México.

Lo primero que debes hacer es llenar el formulario en internet y obtener ficha previa de la solicitud de preinscripción en línea, pulsando aquí. No realizar ningún pago hasta obtener la fecha del video de orientación.

Ingresar el folio y contraseña del interesado dentro de los siguientes tres días hábiles a la dirección contenida en la solicitud preinscripción en línea https://trámitesyservicios/comem/preinscripcion.jsp en donde una vez autorizado, se obtiene un comprobante de preinscripción con la fecha y hora programada para la “plática de orientación”.

Costo de la ficha

Ahora bien, presentar el comprobante de preinscripción en línea y realizar el pago de 370 pesos, por derecho a la aplicación de exámenes y presentar su comprobante en original en el área de control de pagos de la “Delegación Administrativa” del COMEM. 

Te dejamos en video la guía para realizar el pago:

Los videos de orientación estarán disponibles en la página oficial del COMEM, en donde se expondrán puntos relacionados al proceso de ingreso.

Fechas de exámenes de admisión

Las y los interesados deberán presentar exámenes de admisión (instrumento y teórico), programados del 22 de junio al 2 de julio. El calendario de aplicación y la sede estarán disponibles para su consulta en la página oficial.

Resultados convocatoria Conservatorio de Música del Edomex

Los resultados de las personas aceptadas en el Conservatorio de Música del Estado de México se publicarán el 15 de julio y lo puedes conocer dando clic.

Te Puede Interesar:

Registro Promoción Horizontal Educación Básica Edomex 2021: Fecha límite

Checa la convocatoria Conservatorio de Música del Edomex en PDF: 

Convocatoria Conservatorio de Música del Estado de México 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX