Registro Promoción Horizontal Educación Básica Edomex 2021: Fecha límite

FB
TW
WA
Email
Telegram

El jueves 6 de mayo es la fecha límite de registro Promoción Horizontal Educación Básica Edomex 2021.

Dentro de la convocatoria Promoción Horizontal Educación Básica Edomex 2021 se destaca “el registro de participantes y verificación documental se llevará a cabo a partir del 12 de abril al 6 de mayo, en el que deberá presentar la documentación señalada en este documento. El responsable del registro y verificación documental (responsable del registro) deberá cotejar la correspondencia entre los documentos presentados por cada participante y la información registrada por éste en la plataforma”. 

Te puede Interesar: 

El aspirante deberá remitir la documentación correspondiente en un solo envió, en la fecha y hora a la sede de registro remota (dirección de correo) para realizar su trámite de registro verificación documental de acuerdo con fecha y hora indicados en su ficha para el registro, la cual fue adquiridos durante el preregistro. 

A continuación de te dejamos la sedes de registro de la convocatoria Promoción Horizontal Educación Básica 2021 en PDF:

Sedes registro promoción horizontal Edomex 2021 by JuanMiranda on Scribd

Resultados Promoción Horizontal Educación Básica Edomex 2021

Los resultados, públicos e individualizados, del Proceso de selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica, se publicarán en la plataforma de la Unidad del Sistema, en la dirección electrónica http://usicamm.sep.gob.mx/. al 30 de agosto.

Convocatoria Promoción Horizontal Educación Básica Edomex 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX