Becas Comecyt Edomex 2021: Checa los resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) publicó este 16 de abril los resultados de las becas Educación Dual, Mujeres Indigenas Mexiquense y Posgrado, promoción 2021.

Dichos resultados los podrás ver si pulsa aquí.

UN1ON Edomex te explica cada una de las becas del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt).

Beca Mujeres Indigenas Mexiquense 2021

Esta convocatoria estuvo dirigida a las instituciones de educación superior del Estado de México, para que postularan a mujeres mexiquenses que pertenecen a alguno de los pueblos originarios indígenas de la entidad y que hayan sido aceptadas o que estén cursando estudios de posgrado en sus programas de maestrías.

Monto Beca Mujeres Indígenas Edomex 2021

La Beca Mujeres Indígenas Edomex 2021 consistirá en un apoyo monetario mensual otorgado en una y hasta en doce ocasiones por un monto de 7 mil pesos.

La beca no podrá ser retroactiva a ejercicios fiscales anteriores.

Beca Educación Dual Edomex 2021

Dicha beca tuvo como propósito contribuir a la formación de recursos humanos, mediante el otorgamiento de apoyo monetario a las personas estudiantes mexiquenses, inscritas en instituciones educativas de control estatal de nivel superior, asentadas en el Estado de México, favoreciendo así su desarrollo profesional y calidad de vida.

Monto Beca de Educación Dual Edomex 2021

El monto de apoyo monetarios de la Beca de Educación Dual Edomex 2021 será manual, por la cantidad de 3 mil pesos, cada uno, en una y hasta en doces ocasiones de acuerdo con la disponibilidad presupuestal autorizada. 

Beca Posgrado Edomex 2021

Esta beca convocó a instituciones de educación superior del Estado de México que postularon a profesionales que hayan sido aceptados o que estén cursando estudios de posgrado en sus programas de maestría. 

Monto monetario Beca de Posgrado Edomex 2021

La Beca de Posgrado Edomex 2021 consistirá en un apoyo monetario mensual otorgado en una y hasta en doce ocasiones por un monto de 7 mil pesos, considerando como fecha límite para el inicio del ciclo escolar el cierre del periodo de registro de solicitudes de la presente convocatoria, lo que deberá estar indicado en la carta de aceptación y/o en el plan oficial de estudios.

Te Puede Interesar: 

¿Cuándo darán el pase de ingreso al examen 103 municipios 2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX