Beca de Educación Dual Edomex 2021: Reglas de Operación

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) dio a conocer los reglas de operación del programa de desarrollo social Beca de Educación Dual Edomex 2021.

Dicha beca tiene como propósito contribuir a la formación de recursos humanos, mediante el otorgamiento de apoyo monetario a las personas estudiantes mexiquenses, inscritas en instituciones educativas de control estatal de nivel superior, asentadas en ele Estado de México, favoreciendo así su desarrollo profesional y calidad de vida.

UN1ÓN Edomex te dice los puntos más relevantes de la Beca de Educación Dual 2021.

La Beca de Educación Dual Edomex 2021 va dirigida a las personas estudiantes mexiquense inscritas en instituciones educativas de control estatal de nivel superior.

Monto Beca de Educación Dual Edomex 2021

El monto de apoyo monetarios de la Beca de Educación Dual Edomex 2021 será manual, por la cantidad de 3 mil pesos, cada uno, en una y hasta en doces ocasiones de acuerdo con la disponibilidad presupuestal autorizada. 

Convocatoria Beca de Educación Dual Edomex 2021

La Convocatoria de la Beca de Educación Dual Edomex 2021 será emitida por el gobierno del Estado de México a través del COMECYT, en los medios que determine la Instancia Normativa, siempre y cuando no exista lista de espera o ésta no cubra la meta del ejercicio fiscal correspondiente.

Te Puede Interesar:

Resultados Apoyo exención de pago de inscripción UAEMex 2021

Checa las reglas de operación de la Beca de Educación Dual Edomex 2021: 

Reglas de operación Beca educación dual Edomex by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX