Aula Mexiquense 2020: Correo y libreta digital

Aula Mexiquense 2020: Correo y libreta digital

En este sitio dedicado a las maestras y maestros se puede activar un correo electrónico y tener Microsoft Office para interactuar con los estudiantes
Aula Mexiquense 2020: Correo y libreta digital Foto: Especial
Aula Mexiquense 2020: Correo y libreta digital Foto: Especial
Antonio Miranda | 18/09/2020 11:38

La Secretaría de Educación del Estado de México tiene un portal dedicada a la Aula Mexiquense, con el objetivo de que los docentes abran una cuenta y tengan office.

En este sitio dedicado a las maestras y maestros se puede activar una cuenta, interactuar y compartir con los alumnos, además de enseñar y aprende con tecnología.

Correo Aula Mexiquense 2020

Con respecto a la activación de un correo electróncoo, el portal señala “@aulamexiquense.mx es tu llave de entrada para que disfrutes de los beneficios que ofrece Microsoft Office. ¡ Es muy sencillo! Solo debes tener a la mano los siguientes datos: CURP, CCT y cuenta de correo electrónica personal donde te llegará tu usuario y contraseña”.

Si quieres obtenerla, pulsa aquí

Libreta Digital Aula Mexiquense 2020

En cuanto a la Libreta Digital: Escenarios de enseñanza y aprendizaje remoto sin conectividad permanente, se puede efectuar las siguientes acciones:

  • Consulta manual
  • Regístrate
  • Ingresa a la Libreta Digital

Si quieres conocer más sobre el sitio Aula Mexiquense 2020, pulsa aquí.

Te Puede Interesar:

Convocatoria INE Estado de México 2020-2021: Checa los cargos

Checa el video que tiene este sitios sobre la  Libreta Digital: Escenarios de enseñanza y aprendizaje remoto sin conectividad permanente