Convocatoria INE Estado de México 2020-2021: Checa los cargos

Convocatoria INE Estado de México 2020-2021: Checa los cargos

Dichos cargos del INE Edomex que serán bajo el régimen de honorarios eventuales, se contratarán a 87 personas para el proceso electoral 2020-2021
Antonio Miranda | 17/09/2020 13:38

19 DE OCTUBRE: Convocatoria Supervisor y Capacitador Asistente Electoral INE Edomex 2020

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la Junta Local y las 41 Juntas Distritales Ejecutivas del Estado de México dio a conocer la convocatoria  para participara en los cargos de Técnicos de Capacitación y Validadores de captura para el proceso electoral 2020-2021.

Dichos cargos que serán bajo el régimen de honorarios eventuales, se contratarán a 87 personas que cumplan con los requisitos que establece la convocatoria.

Te Puede Interesar: 

Transporte público Edomex 2020: Conoce los descuentos y subsidios

UN1ÓN Edomex te dice algunos datos de las vacantes que ofrecen el INE Edomex para el proceso electoral 2020-2021.

Técnico en Capacitación Electoral INE Edomex

En este cargo habrá 46 vacantes con un remuneración bruta mensual de 10 mil 191 pesos.

Los interesados deberán tener escolaridad de educación media superior (bachillerato) o afín en computación.

Las actividades de este cargo es apoyar en el proceso de reclutamiento de las y los Supervisores Electorales y Capacitadores-Asistentes Electorales, auxiliar en la coordinación de las actividades en materia de Integración de Mesas Directivas de Casilla, capacitación electoral.

Además, de entregar reconocimientos a las y los Funcionarios de Mesa Directiva de Casilla, asimismo de participar en el desarrollo de las tareas en gabinete y campo encomendadas a las juntas distritales y locales ejecutivas durante el Proceso Electoral.

Validador de Captura INE Edomex

En este cargo habrá 41 vacantes con un remuneración bruta mensual de 8 mil 500 pesos.

Los interesados deberán tener escolaridad de educación media superior (bachillerato) o afín en computación.

Las actividades de este cargo es apoyar en la validación y procesamiento de la información que se genera en los diversos sistemas informáticos que integran el multisistema ELEC2021.

Aunado a ellos, las actividades que desarrollan las y los Supervisores Electorales y Capacitadores-Asistentes Electorales (CAE) en materia de integración de mesas directivas de casilla durante el Proceso Electoral 2020-2021.

Registro cargos INE Edomex 2020-2021

En la convocatoria se señala “con la intención de no exponer a los aspirantes, la presente convocatoria será desarrollada vía virtual, por lo cual, los aspirantes que cumplan con la totalidad de los requisitos, así como el perfil y experiencia solicitada, deberán registrarse desde el 16 hasta el 21 de septiembre, mediante un formulario establecido para la recepción de las solicitudes, en un horario de 8:30 a 16:00 horas”.

Si quieres conocer el formulario establecidos, pulsa aquí.

Da clic si quieres conocer las Etapas de reclutamiento y selección.

Checa la convocatorias INE Edomex 2020-2021 

CONVOCATORIA TÉCNICOS DE CAPACITACIÓN Y VALIDADORES DE CAPTURA INE Edomex by JuanMiranda on Scribd

Términos relacionados: