UAEMex no reanudará labores presenciales el 3 de agosto

UAEMex no reanudará labores presenciales el 3 de agosto

“El regreso a las labores presenciales académicas y administrativas será cuando el semáforo epidemiológico lo permita”, destaca el documento
UAEMex no reanudará labores presenciales el 3 de agosto Foto: Especial
UAEMex no reanudará labores presenciales el 3 de agosto Foto: Especial
Antonio Miranda | 29/07/2020 11:17

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) informó que que el lunes 3 de agosto no se reanudará labores presenciales del personal académico y administrativo.

En un comunicado, la Máxima Casa de Estudios Mexiquense indicó que se tomó esta determinación para salvaguardar la salud de la comunidad universitaria.

“El regreso a las labores presenciales académicas y administrativas será cuando el semáforo epidemiológico lo permita”, destaca el documento.

Cabe destacar que el inicio del periodo escolar programado para el 2 de septiembre se mantiene siempre y cuando las condiciones sanitarias lo posibiliten. 

El comunicado de la UAEMex manifiesta “cuando el regreso se decida se dará aviso en tiempo y forma por los canales de comunicación oficiales de la Universidad”.

CTE Fase Intensiva pospuesto en Edomex

La Subsecretaría de Educación Básica del Estado de México dio a conocer que se posponen las actividades previas al inicio del ciclo escolar 2020-2021 hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que las actividades que se posponen son:

  • Fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar
  • La Jornada de Limpieza Escolar
  • Trámites de inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021

Te Puede Interesar: 

Esteban Moctezuma informará sobre el regreso a clases el lunes 3