Directorio de verificentros Estado de México 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

Después de que se dio a conocer que los centros de verificación del Estado de México reabrirán el 27 de julio, y que el servicio únicamente se realizará por cita, muchos mexiquense quieren saber si existe un directorio de verificentros para realizar este trámite vehicular.

Pues bien, en la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México tiene el directorio de verificentros para que cuando saques la cita para verificar les digas el sitio donde lo quieres realizar.

Cómo entro al Directorio de Verificentros Edomex

Al entrar al portal de la Secretaría del Medio Ambiente pulsa la pestaña “Trámite y Servicios”.

Al abrir este sitio te aparecerá en tu lado de izquierdo de “Verificación Vehicular“, dale clic y en ese mismo sitio veras “Directorio de Verificentros”.

Ahora si quieres ingresar de forma rápida, pulsa aquí.

Cómo y dónde saco mi cita verificación Edomex

UN1ÓN Edomex te explica cómo puedes sacar tu cita para verificar en el Estado de México durante el 2020, además de los horario de los verificentros.

Los usuarios deberán programar una cita en http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas,  disponible este 23 de julio, a las 08:00 horas, también puede solicitarla vía telefónica al establecimiento de su preferencia, el cual es posible ubicarlo en el siguiente link https://sma.edomex.gob.mx/directorio-verificentros-talleres-pirec , de lo contrario, no se brindará el servicio.

Calendario verificación Estado de México

La verificación vehicular Estado de México correspondiente al primer semestre del 2020 deberá realizarse, por única ocasión, antes del 31 de diciembre del 2020, conforme al último dígito de las placas de circulación, de acuerdo a lo siguientes términos: 

Terminaciòn de placa  Plazo a partir del reinicio de actvidades de los CEVCA 
7 u 8  30 dias naturales 

3 0 4

60 dìas naturales 
1 0 2 90 días naturales
9 o 0  120 dias naturales

Los vehículos con terminación de placa 5 o 6, que no obtuvieron su constancia de verificación vehicular en enero y febrero de 2020, se harán acreedores a la sanción correspondientes.

Te Puede Interesar: 

Citas para verificar Estado de México 2020: Aquí la puedes sacar

Verificentros Estado de México: ¿Abren el 27 de julio?

Nuevo calendario de verificación 2020 Estado de México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX