Cuenta Educativa Google Classroom Edomex: ¿Necesitas ayuda?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México existe un enlace para el portal Estrategia de Educación a Distancia, el cual fue creado por la contingencia del coronavirus Covid-19.

La dependencia estatal señala “como parte de la Estrategia Aprende en Casa, la Secretaría de Educación Pública desarrolló la Estrategia de Educación a Distancia, mediante la cual pone a disposición de las y los docentes una cuenta educativa de Google Classroom para apoyar sus labores de enseñanza y aprendizaje”.

Resalta: “Con esta cuenta, tendrán la posibilidad de mantener comunicación con sus alumnos, colegas y autoridades educativas, podrán crear o unirse a clases virtuales de diferentes asignaturas, sostener videollamadas para sus clases, compartir calendario de actividades, crear documentos, presentaciones, rúbricas, formularios o cuestionarios para evaluación, videos, y usar otras aplicaciones de colaboración”.

Si quieres conocer más sobre Cuenta Educativa Google Classroom Edomex, pulsa aquí.

Necesitas ayuda para la Cuenta Educativa Google Classroom Edomex

Dentro del portal Cuenta Educativa Google Classroom Edomex existe una pestaña que dice “¿necesitas ayuda para usar tu cuenta educativa de google Classroom?”

UN1ÓN Edomex te explica de que trata esta ayuda para utilizar la cuenta educativa.

Lo primero que debes hacer es comunicarte a la mesa de servicios cuyo número (722) 226 4300 Ext: 48234, 48203, 48348, 40331 y 40320.

También pude mandar un correo electrónico a [email protected]

Al momento de hablar por teléfono o mandar un email debes tener a la mano lo siguiente:

  • Tu cuenta educativa de Google Classroom.
  • La CCT de tu escuela
  • CURP

El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Te Puede Interesar:  

Cuenta Educativa Google Classroom Edomex: Preguntas frecuentes en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX