Intocable Toluca 2023. Día del concierto, precio de los boletos y sitio para comprar

Intocable Toluca 2023. Día del concierto, precio de los boletos y sitio para comprar Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los grupos más esperados en el Estado de México es Intocable, quienes se presentarán en el municipio de Toluca en el mes de agosto de 2023.

Al conocer esta noticia, las y los fanáticos quieren conocer todos los detalles sobre este concierto en la entidad mexiquense.

No hagamos esperar más a las mujeres y hombres que quieren escuchar en vivo las mejores canciones de Intocable, y aquí va toda la información.

Fecha concierto Intocable Toluca 2023

La presentación de Intocable Toluca 2023 será el 17 de agosto en el Teatro Morelos de la capital mexiquense.

Costo de los boletos

El precio de los boletos para ver a Intocable Toluca 2023 será los siguientes:

  • Diamante: 2 mil 645 pesos
  • VIP Central: Mil 995 pesos
  • Diamante Lateral Mil 995 pesos
  • VIP Lateral: Mil 645 pesos
  • Oro: Mil 195 pesos
  • Plata: 845 pesos
  • Bronce 600 pesos

Estos precios no tienen cargos de servicios.

Si quieres comprar tus boletos, pulsa aquí.

Datos del grupo Intocable

Grupo Intocable fue fundado en 1993 en Zapata, Texas, por el cantante y compositor Ricardo Javier Muñoz. Al principio, la banda tocaba principalmente en pequeños clubes y fiestas privadas en Texas y el norte de México.

Su primer álbum, “Simplemente… Intocable”, fue lanzado en 1994 y se convirtió en un éxito inmediato en México y en los Estados Unidos. El álbum incluía éxitos como “Robarte un Beso” y “Y Todo Para Qué”, que se convirtieron en favoritos de los fanáticos de la música norteña.

A lo largo de los años, Grupo Intocable ha seguido lanzando álbumes exitosos y ha sido reconocido por su mezcla única de música norteña tradicional y sonidos modernos. La banda también ha sido aclamada por su energía en vivo y ha realizado numerosas giras por todo México y los Estados Unidos.

Además de su éxito en la música, Grupo Intocable ha sido activo en obras de caridad y ha apoyado varias organizaciones benéficas. La banda ha sido honrada con varios premios y reconocimientos, incluidos varios Premios Grammy Latinos y Premios Billboard de la Música Latina.

En resumen, Grupo Intocable ha logrado una trayectoria exitosa en la música norteña, y ha mantenido una gran base de seguidores gracias a su combinación única de sonidos tradicionales y modernos.

⇒Te Recomendamos: Ha*Ash en Toluca 2023. ¿Cuándo es el concierto y qué día salen los boletos?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX