Convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2023. Fecha de registro, costo del examen y resultados

Convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2023. Fecha de registro, costo del examen y resultados Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) publicó las convocatorias Programas de Licenciatura 2023, la cual va dirigida a las mujeres y hombres que finalizarán o terminaron el bachillerato.

La primera convocatoria es para cursar estudios de licenciatura a través del proceso de selección para el ingreso a los diferentes programas que se impartirán en la modalidad escolarizada, en las unidades y sedes regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el Estado de México.

Mientras que el segundo documento es para cursar estudios de licenciatura, a través del proceso de selección para el ingreso a la modalidad escolarizada, en los planes 20923, que se impartirán en la Escuela Normal Superior del Valle de Toluca; Escuela Normal Superior del Valle de México-Nezahualcóyotl y Escuela Normal Superior del Valle de México-Tlalnepantla, de Servicios Educativos Integrados al Estado de México.

A continuación, te daremos las fechas relevantes y costo del examen de las convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2023.

Registro convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2023

El registro para ambas convocatorias comenzó a partir de la publicación de estos documentos y finalizarán el 7 de mayo.

Pulsa aquí para entrar al portal de registro de ambas convocatorias, tu debes escoger cuál es tu mejor opción para estudiar.

Una vez efectuado el registro en la convocatoria que más te convenia, deberás asistir a la oficina de control escolar de la unidad, sede regional o institución seleccionada, teniendo como fecha límite el 12 de mayo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes para presentar originales para cotejo y entregar dos copias de los siguientes documentos:

  • Comprobante firmado del registro realizado en el SISEES.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), formato vigente.
  • Credencial para votar o identificación oficial vigente.
  • Acta de nacimiento certificada en caso de nacionalidad mexicana o documento migratorio en caso de otra nacionalidad.
  • Certificado total de estudios de bachillerato o modalidad equivalente con reconocimiento de validez oficial en el Sistema Educativo Nacional o revalidación de estudios del nivel bachillerato expedida por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Los certificados de bachillerato expedidos por las entidades federativas deberán estar legalizados por la autoridad competente. En el caso de los aspirantes que no cuenten con el certificado total de estudios por estar cursando el último semestre de bachillerato o modalidad equivalente, deberán presentar constancia oficial de estudios que detalle los semestres cursados y el promedio (documento impreso en papel membretado, con fecha actual, firmado por el director del plantel, con sello oficial de la autoridad correspondiente y Clave del Centro de Trabajo [CCT]).
  • Dos fotografías recientes tamaño infantil con las siguientes características: blanco y negro o a color, fondo blanco, sin filtro, de frente, ropa clara, sin lentes (hombres con cabello corto, mujeres con cabello recogido y frente descubierta).

Costo del examen de selección SEIEM

El costo del examen de ambas convocatorias del SEIEM 2023 es de 573 pesos.

La institución proporcionará los datos para efectuar el pago de derecho de examen de selección después de validar la documentación que entregaste.

Día del examen

El examen de selección de ambas convocatorias será el 27 de mayo a las 09:00 horas.

Dicho examen se efectuará de manera presencial en el sitio donde se realizó el registro.

Las indicaciones para presentar el examen serán proporcionadas por la institución. El aspirante deberá tener a la mano el comprobante de registro en el SISEES e identificación oficial vigente para aplicar el examen.

Acudir 30 minutos antes de la hora indicada con lápiz del núm. 2 o 2 1/2, sacapuntas y goma de migajón.

⇒Te Recomendamos: Convocatoria Escuelas Normales Edomex 2023. Fecha de registro, costo del examen y resultados

Publicación de resultados

Los resultados de las convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2023 se publicarán el 27 de junio, si quieres conocer tu resultado pulsa aquí.

Checa las convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2023 en PDF:

Convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2023 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX