Austin TV en el Teatro Morelos Toluca 2023. Fecha del concierto y costo del boleto

Austin TV en el Teatro Morelos Toluca 2023. Fecha del concierto y costo del boleto Foto FB: austintvoficial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los grupos más esperados en el Estado de México es Austin Tv, quienes se presentarán en el Teatro Morelos Toluca en el mes de abril.

Esta gran noticia para las y los fanáticos de Austin TV fue dada a conocer en la cuenta oficial del Facebook de este recinto mexiquense.

Para alegrarles el día a los seguidores de esta agrupación, a continuación, te decimos la fecha en que se presentarán en el municipio de Toluca y el costo de los boletos.

Fecha del concierto Austin TV en el Teatro Morelos Toluca 2023

Austin Tv se presentará en el Teatro Morelos de la capital del Estado de México el 21 de abril a las 21:00 horas

Precio de los boletos

Ahora bien, el costo de los tickets para ver esta agrupación es el siguiente:

  • Diamante: 900 pesos
  • Gran VIP: 800 pesos
  • Oro: 700 pesos
  • Plata: 600 pesos

Si quieres comprar tus boletos, pulsa aquí.  

El regreso de Austin Tv

A principios de los 2000 una peculiar banda comenzó a destacar dentro de la escena musical, su estilo, su propuesta y sobre todo su imagen llamó la atención de cientos de fans, quienes guiados por el lema “Tu cara no importa, importas tú”, se dejaron seducir por los acordes de cada una de sus canciones y el misterio de las máscaras que utilizaban; así nació Austin TV.

Desde entonces, fueron varios años de éxitos, su disco debut “La última noche del mundo” fue todo un suceso y no había un solo festival que no los contemplara dentro de su line up; sin embargo, en el 2013 y tras ofrecer un gran concierto en el extinto Plaza Condesa, la agrupación anunció que se tomarían un descanso indefinido para trabajar en otros proyectos.

Tras nueve años de ausencia, el 27 de septiembre de 2022, la agrupación reveló, a través de sus redes sociales, su regreso a los escenarios.

Por si esto fuera poco, la banda decidió no regresar sola y como un adelanto de lo que sus fans pueden esperar en esta etapa de evolución lanzaron su primer sencillo titulado “De la orquídea a la avispa”.

Con información de El Universal

⇒Te Recomendamos: Concierto Los Bunkers Toluca 2023. Fecha, costo del boleto y aquí puedes comprar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX