Convocatoria Beca Comisión Maestros SEIEM Edomex 2022. ¿Cómo me puedo registrar?

Convocatoria Beca Comisión Maestros SEIEM Edomex 2022. ¿Cómo me puedo registrar? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer la convocatoria Beca Comisión Maestros SEIEM Edomex 2022.

Esta convocatoria también conocida como Proceso para Otorgar el Reconocimiento Beca Comisión, ciclo escolar 2022-2023 va dirigida a las y los maestros adscritos a Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), que decida voluntariamente participar en el proceso para otorgar este reconocimiento.

Debido a esto, las y los docentes quieren saber la forma de registrarse y los requisitos que se necesitan para participar en la convocatoria Beca Comisión Maestros SEIEM Edomex 2022.

Registro Beca Comisión Maestros SEIEM Edomex 2022

Las y los maestros que decidan participar en el proceso deberán realizar lo siguiente:

Registro y verificación documental. Durante los primeros diez días hábiles de cada mes, a partir del 1 de septiembre de 2022 y hasta el 31 de agosto de 2023, de manera presencial las y los docentes que decidan participar presentarán la documentación solicitada para su registro y verificación ante la oficina de la Dirección de Educación Superior de SEIEM.

Dicha dirección se ubica en Agripin García Estrada número 1306, Santa Cruz Atzcapotzaltongo en el municpio de Toluca, un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Adicionalmente, se ponen a su disposición el correo electrónico [email protected] y números telefónicos 7222651200 y 7222797700 ext., 1504 y 1506 para cualquier duda o aclaración. Si la maestra o el maestro cumple con los requisitos establecidos en el Acuerdo y en la presente convocatoria, quedará registrado en el proceso de reconocimiento de beca comisión, lo cual no implica la obligación de autorizarla.

Requisitos para participar

Los requisitos que se le piden a las y los maestros para participar en obtener esta beca son:

  • Ostentar el grado académico previo a los estudios que pretenda realizar.
  • Contar con nombramiento definitivo o interino ilimitado en plaza sin titular.
  • Desempeñar la función que corresponde a su categoría al momento de presentar su solicitud.
  • Tener una antigüedad en la función de tres años ininterrumpidos previos a la solicitud del reconocimiento y haberlos ejercido en la misma entidad federativa.
  • Presentar un escrito de exposición de motivos en el que se exprese y acredite el interés de realizar estudios de posgrado, la relación entre los estudios que desea realizar y su función, y la aceptación por parte de la institución de educación superior.
  • No contar con nota desfavorable en su expediente, en términos de lo dispuesto en el artículo 17 del Acuerdo.
  • Constancia institucional de la Institución de Educación Superior del Estado de México que señale los días y horarios asignados para sus actividades académicas en los días que no asiste a la institución.
  • Informes de trabajo académico al final de cada periodo escolar cursado, de acuerdo con su plan y programa de estudios (trimestre, cuatrimestre, semestre, año).
  • Título y cédula profesional del último grado de estudios, debidamente cotejado por la dirección de su centro de trabajo de adscripción.
  • Constancia de labores especificando la función que realiza en su centro de trabajo de adscripción y Constancia de antigüedad en el servicio.

Día de resultados

Cada maestra o maestro participante recibirá durante los siguientes cinco días hábiles a la dictaminación para el otorgamiento de la beca comisión, la notificación de la misma, por parte de la Dirección de Educación Superior de SEIEM.

⇒Te Recomendamos: Calendario escolar 2022 a 2023 Estado de México. ¿Cuándo es el puente de septiembre?

⇒Te Recomendamos: Monto Becas Educativas Atizapán de Zaragoza 2022

La dictaminación para el otorgamiento del reconocimiento será definitiva e inapelable.

Checa la convocatoria Beca Comisión Maestros SEIEM Edomex 2022 en PDF:

Beca Comisión Maestros SEIEM Edomex 2022 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX