Resultados COMIPEMS 2022. Aquí los puedes revisar

Resultados COMIPEMS 2022. Aquí los puedes revisar Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 19 de agosto se dieron a conocer los resultados COMIPEMS 2022.  

Por ello, mujeres y hombres que participaron en el concurso de asignación 2022 quieren conocer el sitio para ver los resultados y los documentos que debe tener a la mano para revisar.

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre los resultados COMIPEMS 2022 y el trámite a seguir.

Sitio para ver resultados COMIPEMS 2022

Tal como lo señala la convocatoria, los resultados COMIPEMS 2022 se darán a conocer en la Gaceta Electrónica Resultados, el cual será el único documento oficial y estará disponible el 19 de agosto, pulsando aquí.

También se podrán consultar los resultados dando clic aquí.

Documentos para revisar resultados Comipems 2022

Los resultados se publicarán en la Gaceta Electrónica de Resultados, por lo que debes tener a la mano número de folio y CURP.

Al ingresar estos datos, se despliega una pantalla con el nombre del aspirante, su CURP, su fotografía, el puntaje obtenido en el examen, la opción a la que fue asignado, así como los requisitos, procedimientos y fechas para realizar su inscripción. Toda esta información es posible imprimirla para los fines que convenga a cada aspirante.

Inscripciones instituciones educativas

Las y los aspirantes únicamente podrán realizar su inscripción a una opción educativa cuando hayan sido asignados mediante el concurso de asignación 2022.

En la Gaceta Electrónica de Resultados se informará de los lugares y las fechas para realizar la inscripción en las instituciones educativas. Asimismo, se informará de los documentos que les serán solicitados y los requisitos que deberán cumplir los aspirantes asignados.

Todo aspirante asignado que no cuente con su certificado de educación básica o de educación secundaria expedido a más tardar el 28 de julio de 2022 o que no cumpla con los requisitos particulares que fija cada institución, no podrá inscribirse en la opción educativa asignada.

Te Recomendamos: Resultados COMIPEMS 2022. Documentos que debes tener al momento de revisar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX