¿Qué pasó en Tultepec? Lo que sabemos de la masacre de una familia

¿Qué pasó en Tultepec? Lo que sabemos de la masacre de una familia. Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los que pasó en Tultepec fue un terrible hecho, donde una familia fue masacrada y hasta el momento no hay detenido.

Las autoridades del Estado de México están realizando las investigaciones para dar con los responsables de estos homicidios.

A casi48 horas de estos terribles hechos, las y los mexiquenses quieren conocer todo acerca de la masacre de la familia de Tultepec donde también murieron cuatro niños.

¿Qué pasó en Tultepec?

La noche del domingo en la Cañada, municipio de Tultepec se escucharon detonación en un domicilio, por lo que pidieron el apoyo de la policía municipal y ambulancias.

Al llegar al sitio donde se escucharon las detonaciones, las autoridades estatales y municipales encontraron los cuerpos de tres mujeres y cuatro niños todos en pijamas.

⇒Te Recomendamos: Convocatoria policía municipal de Nezahualcóyotl 2022. Chécala y regístrate

Además el cuerpo de un hombre al que presuntamente buscaban los atacantes, en lo que se presume como un ajuste de cuentas, pues en la casa no hubo indicios de robos.

¿Quiénes eran las víctimas de Tultepec?

Las víctimas eran Doña Rosa, quien falleció horas más tarde en el hospital Vicente Villada en Cuautitlán; dos hijas y cuarto nietos, tres de ellas niñas, así como su yerno de no más de 30 años.

Cabe señalar, que una de las madres fallecidas trato de cubrir con el cuerpo a su pequeña, pero las huellas del ataque denotan que los homicidas mataron una a una a cada víctima, incluido un bebe de no más de dos años, quien quedó muerto sobre su cama.

Los agentes que ingresaron a la vivienda encontraron los casquillos de tres diferentes armas.

¿Qué hacen las autoridades estatal y municipal?

El presidente municipal de Tultepec convocó a una reunión de seguridad donde estuvieron presentes personal de la guardia nacional, el Fiscal Regional de Cuautitlán, el Fiscal de Homicidios y la Policía Estatal.

Se pidió que se hiciera las investigaciones correspondientes para esclarecer esto hechos y se den con los responsables.

Mientras que el general del Guardia Nacional, Miguel Ángel Rodríguez, se comprometió a enviar de manera inmediata un desplegado importante de elementos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inicio una investigación por este homicidio múltiple e informaron que analizan si hay cámaras en las zona para tratar de ubicar a los atacantes.

Los agentes buscaron aparatos de vigilancia en las casas de la zona o en la calle, pero no encontraron ninguna. La más cercana se ubica a 300 metros.

Con información El Universal

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX