Convocatoria Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica Edomex 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer la convocatoria para el Proceso de Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica, ciclo escolar 2021-2022.

⇒⇒⇒Te Recomendamos: Convocatoria Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica Edomex 2022

Dicha convocatoria va dirigida al personal docentes, técnico docente, de asesoría técnica pedagogía, de dirección y supervisión en la educación básica de la entidad mexiquense.

Prerregistro Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica Edomex 2021

El prerregistro de los aspirantes a cambio de centro de trabajo Edomex 2021 se realiza desde el 17 de abril hasta el 7 de mayo, de forma directa en la plataforma informática habilitada por la Secretaría de Educación mexiquense en la siguiente dirección electrónica http://spci.edugem.gob.mx/SICAI.

La dependencia estatal será la responsable del integrar, revisar y validar la información, y los documentos que se obtengan del prerregistro, así como de autorizar el registro de los aspirantes.

Fechas importantes cambio centro de trabajo Edomex 2021

Ahora bien, la publicación de espacios disponibles en la convocatoria para el Proceso de Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica, ciclo escolar 2021-2022 será el 30 de abril.

La publicación de listas ordenadas de resultados a más tardar el 2 de junio mientras que del 3 al 30 de junio serán los eventos públicos.

Te Puede Interesar:

Promoción Horas Adicionales Edomex 2021: Convocatoria y prerregistro

Checa la Convocatoria Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica Edomex 2021 en PDF:

Convocatoria Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica Edomex 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX