Convocatoria Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica Edomex 2022

Convocatoria Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica Edomex 2022 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Convocatoria Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica Edomex 2022 se dio a conocer a través del portal de la Secretaría de Educación Básica del Estado de México.

Esta convocatoria va dirigida a maestras y maestros que decidan voluntariamente participar en el proceso de autorización de cambio de centro de trabajo en el ciclo escolar 2022-2023. 

⇒Te Recomendamos: ¿Cuándo termina el registro preinscripciones secundaria 2022 Edomex? | SAID Estado de México

UN1ÓN te dice la fecha registro, portal para hacerlos y fecha que saldrán los resultados de la convocatoria Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica Estado de México 2022.

Registro de solicitud Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica Edomex 2022

El registro de la convocatoria Cambio de Centro de Trabajo Educación Básica Edomex 2022 comenzó el 18 de abril y finalizará el 29 del mismo mes.

Las y los interesado deberán ingresa pulsando aquí y registrar la solicitud de autorización de cambio de centro de trabajo

Registro y verificación documental

Durante el periodo comprendido entre el 2 y el 20 de mayo, maestras o maestros que decidan participar presentarán ante esta Secretaría de Educación mexiquense, específicamente en la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente la documentación ara su registro y verificación.

Este trámite se llevará a cabo de manera presencial en la sede de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente que se ubica en calle Nicolás Bravo número 1201, San Miguel en el municipio de Metepec, en la fecha y hora indicada en su formato de registro de solicitud que realizó vía electrónica anteriormente.

Publicación de resultados

Cada maestra o maestro participante tendrá derecho a que se le notifique la respuesta de su solicitud del proceso de autorización de cambio de centro de trabajo, por lo que esta autoridad notificará del 9 al 25 de mayo de 2022

Una vez interpuestos y, en su caso, resueltos los recursos de reconsideración que se deriven del proceso de autorización de cambio de centro de trabajo, ciclo escolar 2022- 2023, la Secretaría de Educación mexiquense, publicará el listado nominal ordenado de resultados en las plataformas https://seduc.edomex.gob.mx/ y https://cespd.edomex.gob.mx/ el día 20 de junio de 2022.

Los resultados serán definitivos e inapelables.

Checa la convocatoria Cambio de Trabajo docentes Edomex 2022:

Convocatoria Cambio Centro de Trabajo Educación Básica Estado de México 2022 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX