Red Cihuatl Edomex 2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Mujer del Estado de México emitió la convocatoria Red Cihuatl, Modelo de Redes Comunitarias para Mexiquenses.

En esta convocatoria podrán participar mujeres que hayan cumplido 18 años, de nacionalidad mexicana y con residencia en alguno de los 125 municipios del Estado de México.

Registro Red Cihuatl Edomex 2021

La convocatoria Red Cihuatl Edomex 2021 está abierta desde el 19 de marzo hasta el 1 de abril. 

Las aspirantes deberán contar con disponibilidad de tiempo para asistir a las capacitaciones que se ofrecerán a las Komantlis, así como acreditar el interés por formar parte de la Red con una carta compromiso para representar a las mujeres de su municipio.

Los requisitos para formar parte de esta red son enviar la carta compromiso firmada y una ficha curricular o currículum vitae al correo [email protected].

Mujeres que participan Red Cihuatl 2021

Se dará prioridad a las mujeres que cuenten con perspectiva de género, sean feministas, solidarias, empoderadas, sororas, autónomas, resilientes y resolutivas.

Mujeres que estén dentro del campo empresarial, académicas, activistas feministas, figuras públicas, deportistas incluyendo mujeres militantes de partidos políticos, podrán participar siempre y cuando se mantengan en una posición neutral, sin favoritismos y sin fines de lucro del programa.

Te Puede Interesar: 

Requisitos Beca Educación Básica Edomex | Bienestar Benito Juárez

Convocatoria Red Cihuatl Edomex 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX