Requisitos Beca Educación Básica Edomex | Bienestar Benito Juárez

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer los requisitos para la Beca de Educación Básica para el Bienestar Bento Juárez.

Dichos requisitos para Beca Educación Básica fueron publicados en un documento PDF en el portal de la dependencia estatal.

Madres, padres y tutores quieren conocer los requisitos para obtener la Beca de Educación Básica para ele Bienestar Benito Juárez.

Requisitos Beca Educación Básica Edomex

UN1ÓN Edomex te dice los requisitos para obtener la beca Educación Básica.

La niña, niño o adolescente esté escrito en alguna institución de educación básica, perteneciente al Sistema Educativo Nacional. La excepción al presente requisito son aquella familias que residente en localidades prioritarias y cuyo integrantes menores de edad tiene 6 años. 

Que la niña, niño o adolescente no reciba de manera simultánea otra beca educativa para el mismo fin otorgada por alguna dependencia o entidad de la administración pública federal. En caso de que la tutora o tutor de familia se encuentre estudiando y cumpla con los requisitos correspondientes, podrá ser beneficiaria/o de otro programa de becas de la Coordinación nacional o de alguna otra dependencia del Gobierno de México. 

Que la familia tenga un ingreso mensual que la ubique en situación de pobreza y pobreza extrema. La excepción al presente requisito son las familias que: 

  • Habitan en una localidad prioritaria o el planéele educativo al que asisten alguna de sus niñas, niños o adolescente, se ubica en una localidad de este tipo. 
  • Alguna niña o niño de la familiar recibe los servicios del Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVYT10-14) del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA). 

Monto Beca Educación Básica 2021  

La Beca Educación Básica Edomex 2021 es de 800 pesos mensuales por familia, entregados bimestralmente a la familia beneficia hasta por 10 meses del ciclo escolar a partir del momento de su incorporación al padrón.

Te Puede Interesar:

Periodo Sabático Edomex 2021: Inscripciones hasta el 7 mayo

Checa el PDF de los requisitos para la Beca de Educación Básica para le Bienestar Benito Juárez: 

Requisitos Beca Educación Básica Edomex 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX