Concurso de asignación 103 municipios 2020: Aviso Importante

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México informa a los aspirantes de educación media superior que si no fue posible concluir el trámite para participar en el examen de admisión, lo puede realizar desde el 7 hasta el 19 de agosto.

A través de un banner que aparece en el portal de la Secretaría de Educación estatal se señala “Aviso importante. A los aspirantes de educación media superior para el concurso de asignación de los 103 municipios”.

Prosiguió: “Si no te fue posible concluir tu trámite para participar en el examen de admisión, puedes realizar tu preregistro y registro en línea del 7 al 19 de agosto”.

Para poder realizar estos ajustes deberás entrar a ingresos.edugem.gob.mx

Cómo imprimir el pase del examen media superior Edomex

Una vez concluido el registro, los aspirantes podrán imprimir su pase del examen actualizado, en la liga de la misma página donde realizaron su registro, en la que se informará el día y hora asignados para el mismo. Pulsa aquí. 

Cambia de fecha examen de admisión Edomex 2020 

Es de referir que si el semáforo sanitario permite el regreso seguro a las actividades escolares, la aplicación del examen se llevará a cabo tentativamente los días 29 y 30 de agosto, por lo que la Secretaría de Educación del Estado de México atenderá las disposiciones que emitan las autoridades federales y estatales.

Asimismo, con la finalidad de obtener información actualizada, se recomienda visitar de manera constante el sitio web de la Secretaría de Educación, ya que es el medio por el cual se publicarán las actualizaciones oficiales referentes al Concurso de Asignación.

Te Puede Interesar: 

Convocatoria Ingreso 103 Municipios Edomex 2020: Cómo preparar el examen

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX