Concurso de asignación media superior Edomex 2020: Imprime pase del examen

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación estatal dio a conocer las fechas de las letras que quedaron inconclusas del registro de los aspirantes y el sitio para imprimir el pase del examen del Concurso de Asignación a la Media Superior de los 103 Municipios.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló “el registro de los aspirantes, para las letras que quedaron inconclusas, se reanudará a través la página http://ingresoms.edugem.gob.mx de la siguiente manera:

Letras S, T el día 22 de julio

Letras U, V, W el día 23 de julio

Letras X, Y, Z el día 24 de julio

Dónde imprimo pase del examen media superior Edomex 2020

Con respecto al pase del examen para el Concurso de Asignación a la Media Superior de los 103 Municipios, el documento destaca “una vez concluido tu registro, podrás imprimir tu pase del examen actualizado a partir de la primera semana de agosto, en la página http://ingresoms.edugem.gob.mx, en el cual se te informará el día y hora asignados para tu examen”.

Un dato que debe conocer los aspirantes es que para obtener información actualizada, se recomienda visitar frecuentemente la página de INGRESOMS, ya que es el medio por el cual se publicarán las actualizaciones oficiales referentes al concurso de asignación.

Las fechas están sujetas a posibles cambios en función del comportamiento del semáforo para el regreso seguro de actividades.

Te Puede Interesar:

Boletas SEP primaria y secundaria 2020, lo que debes saber

Checa el comunicado que emitió la Secretaría de Educación estatal sobre Concurso de Asignación a la Media Superior de los 103 Municipios: 

Comunicado Aspirantes Concu… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX