Tribunal de Justicia Administrativa Edomex amplía suspensión de actividades

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la contingencia del coronavirus Covid-19 que se vive en el país, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México amplió el periodo de suspensión de actividades jurisdiccionales y administrativas hasta el 29 de abril.

Dicha acuerdo de la presidencia del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México fue dado a conocer en la Gaceta del Gobierno del 15 de abril.

Qué dice la gaceta sobre el Tribunal de Justicia Administrativa del Edomex

En el acuerdo se determina lo siguiente “como acción extraordinaria, para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-COv2, ampliar el periodo de la suspensión de las actividades jurisdiccionales y administrativas de este órgano jurisdiccional”.

Resalta: “Se consideran inhábiles los días del 20 al 29 de abril de 2020, sin contemplar los días 25 y 26 por ser sábado y domingo. Con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del coronavirus Covid-19”.

En el acuerdo se puntualiza que como consecuencia de la ampliación, no correrán plazos ni términos procesales y tampoco se celebrarán audiencias.

Te puede interesar:

Poder Judicial Edomex cancela audiencias penales por coronavirus

Te dejamos la Gaceta del Gobierno del Estado de México del día 15 de abril: 

Gaceta del gobierno 15 de abril Tribunal de Justicia Administrativa del Edomex by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX