Coronavirus: Aplazan Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán 2020 que se efectuaría en mayo fue suspendido por la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

A través de las redes sociales, los encargados de este festival señalaron “debido a la contingencia sanitaria por la que México y el mundo estaño atravesando, y como medida preventiva para cuidar la salud de expositores bandas, organizadores y asistentes, nuestro festival se aplazará hasta nuevo aviso”.

Resaltaron: “Hoy lo más importante es cuidarnos unos a otros, y eso incluye en la medida de lo posible, quedarnos en casa. Atiende a las medidas preventivas difundidas por el sector salud, cuídate y cuida a tu familia, pronto todo esto pasará y podremos volver a salir, volver a abrazarnos y lo más importante: volveremos a brindar”.

Qué pasará con los boletos Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán 2020

Una de las dudas de los personas que iban a disfrutar de este festival es, qué pasará con los boletos

Dicho documento señala “si ya tienes tus boletos, no te preocupes, podrá ingresar al festival en la nueva fecha que pronto anunciaremos. Además, nuestro cartel segura incluyendo a las bandas ya anunciadas”.

Cuándo sería el Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán 2020

El cuarto Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán 2020 sería los días 176 y 17 de mayo en el estacionamiento oficial Deportivo Azul ubicado en carretera México-Tulancingo, kilómetro 27.3 en San Francisco Mazapa, Teotihuacán.

El costo del boleto para el Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán 2020 oscilan entre los 90 a 270 pesos.

Te Puede Interesar: 

¿Qué negocios pueden abrir en la cuarentena en Edomex?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX