Festiva Toluca 2020 es suspendida por Coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 13 de marzo, el gobierno municipal de Toluca dio a conocer que Festiva Toluca 2020 será cancelada por el momento, debido a la situación que se vive por el COVID-19 o Coronavirus.

A través de un comunicado que fue publicado en la cuenta oficial de Festiva Toluca 2020 señala que este importoante evento de la capital mexiquense “se estará llevando a cabo en los próximos meses.

Festiva Toluca 2020 será reprogramado

En el documento, la dependencia municipal manifiesta “no obstante que el país se encuentra en fase 1 del COVID-19 en la que no es necesario suspender actividades masivas, el gobierno de Toluca es sensible del sentí de la población, y se suma a lo dicho por el gobierno federal de anticipar las medidas de la fase 2 al no ser posible predecir la evolución que tendrán los casos de Coronaviurs en México”.

Puntualizó: “Festiva Toluca 2020 en este momento es totalmente realizable como lo mencionamos el 12 de marzo, pero la salud de los toluqueños está or encima de todo; seguiremos en coordinación con ls autoridades de salud estatales y federales”.

El comunicado en conjunto de los encargados de Festiva Toluca 2020 y la dependencia municipal señalan que en la capital mexiquense no se ha registrado ningún caso de Coronavirus.

Ricky Martin no cantará en Festiva Toluca 2020

Este 13 de marzo, el cantante Ricky Martin informó que pospone sus conciertos en México del mes de marzo debido a la situación que se vive por el COVID-19 o Coronavirus.

Por ello, el concierto que tenia programado el 24 de marzo en el Estado de México dentro de Festiva Toluca 2020 al parecer quedará pospuesta hasta nuevo aviso.

Te Puede Interesar

Ricky Martin en Edomex: ¿Cancela concierto en Festiva Toluca 2020?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX