Ricky Martin en Edomex: ¿Cancela concierto en Festiva Toluca 2020?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 13 de marzo, el cantante Ricky Martin informó que pospone sus conciertos en México del mes de marzo debido a la situación que se vive por el COVID-19 o coronavirus.

Por ello, el concierto que tenia programado el 24 de marzo en el Estado de México dentro de Festiva Toluca 2020 al parecer quedará pospuesto hasta nuevo aviso.

Qué dice el comunicado Ricky Martín en México

El cantante emitió un comunicado a través de las redes sociales donde señala “basado en la información  generada por la Organización Mundial de la Salud en las últimas 24 horas sobre el COVID-19 virus y las precauciones tomadas alrededor del mundo, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los concierto correspondientes a la gira “Movimiento” del artistas internacional Ricky Martin  programados en diretes ciudades de México durante el mes de marzo”.

Resalta: “La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer tofo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parten de la gira”.

El documento destaca que las nuevas fechas serán anunciadas “lo más pronto posible”.

El concierto de Ricky Martin en Festiva Toluca 2020 se iban a realizar el 24 de marzo a las 20:00 horas en la Plaza de los Mártires.

Hasta el momento, el gobierno municipal de Toluca no ha emitido uu comunicado con respecto a la decisión de Ricky Martin sobre posponer los concierto que se iban realizar en México durante marzo.

Te Puede Interesar: 

Festiva Toluca 2020: Programa en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX