Agente del Ministerio Público Edomex 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México convoca a mujeres y hombres que se interesen en participar en el proceso de reclutamiento y selección para ingresar como Agente de Ministerio Publico.

Un dato importante que contiene la convocatoria 2020 es que las personas que participan deben tener experiencia en delitos vinculados a la violencia de género.

Datos para ser Agente de Ministerio Público Edomex 2020

UN1ÓN Edomex te da a conocer a algunos datos de la convocatoria para ser Agente de Ministerio Público Edomex 2020.

Para obtener la ficha de inscripción los interesados deberán presentarse los días 4 y 5 de marzo, de 09:00 a 18:00 horas, en el Módulo de Recepción de la planta baja de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicada en avenida Morelos Oriente número 1300 esquina Jaime Nunó, colonia San Sebastián en el municipio de Toluca.

Posteriormente la revisión y recepción de los documentos será los días 10 y 11 de marzo en la Ventanilla Única ubicada en la planta baja.

Los resultados de la selección serán publicadas en Facebook, Twitter y el sitio de internet de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

VER: Policía preventivo Estado de México 2020: Checa la convocatoria

Te dejamos la convocatoria de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que veas los requisitos y los documentos que necesites, además de que no se te pase ninguna fecha para participar en este proceso:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX