El Monstruo de Toluca: Así fue la plática con su mamá

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace un mes, agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Óscar García Guzmán, el presunto Monstruo de Toluca o Feminicida de Santín.

Dicho sujeto presuntamente asesinó a tres mujeres cuyos cuerpos fueron hallados en una casa del fraccionamiento Villa Santín, en la capital mexiquense.

Otro delito que el presunto Monstruo de Toluca confesó fue el homicidio de su propio padre.

Después de 30 días de su captura, el periodista Héctor De Mauleón dio a conocer en su columna “En Tercera Persona” publicada en El Universal una llamada con su madre, la cual títuló La llamada del feminicida.

Escucha la llamada del Monstruo de Toluca

Al principio de la columna, De Mauleón hace una breve reseña del Monstruo de Toluca desde que se encontraron los cuerpos de sus víctimas hasta su detención

En ella, el columnista relata “en una grabación telefónica a la que tuve acceso, el feminicida de Santín admitió haber asesinado a su propio padre… confesó que no siente arrepentimiento por lo que hizo: en ese diálogo, hay un autorretrato del feminicida”.

En el diálogo, se puede conocer la preocupación de una madre por su hijo y la arrogancia de Óscar García Guzmán sin embargo al final de la llamada, el Monstruo de Toluca solloza por la demostración de amor de su progenitora a pesar de los delitos que ha cometido.

Con información de El Universal 

VER: El monstruo de Toluca: Los datos que no sabes

Si quieres leer la columna de Héctor De Mauleón, pulsa aquí.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX