Corriendo con el Corazón Metepec 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem) invita a la población a participar el 8 de diciembre, en la carrera atlética con causa “Corriendo con el Corazón”, en el Parque Ambiental Bicentenario, Metepec, a partir de las 8:00 horas.

Susana Patricia López de Sevilla, Presidenta del Voluntariado de la Sedesem, indicó que el objetivo es recaudar fondos que serán destinados para el pago de proyectos de Hidroterapia, Cuarto de Estimulación Multisensorial (CEMS) y área de Juegos Incluyentes.

El equipamiento permitirá brindar servicios integrales a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, albergados en el Centro de Asistencia Social y Temporal de Rehabilitación Infantil (CASTRI) y así dotarles una mejor calidad de vida. 

Por ello, la participación de la sociedad es de suma relevancia, pues constituye la forma de involucrarse en una cultura altruista, en la que todos sumemos esfuerzos para contribuir a brindar condiciones óptimas de desarrollo a quienes más lo necesitan, subrayó López Sevilla.

Explicó que lo registros ya están abiertos, a partir de este momento y el costo será de 200 pesos por cada participante, mayor de 10 años.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 211-0457 o bien acceder al Facebook Voluntariado Sedesem y al correo electrónico, [email protected].

VER: Feria Navideña Edomex 2019: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX