Feria Navideña Edomex 2019: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el 16 de noviembre hasta el 18 de diciembre, se realiza la Tercera Feria de Navideña Edomex 2019 en el municipio de Metepec.

Dicha feria tiene su sede en el Parque Ambiental Bicentenario que se ubica en avenida Estado de México s/n, Santiaguito en esta municipalidad.

El horario de la Feria Navideña Edomex 2019 será de 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo, y contará con la participación de 25 expositores y artesanos. 

El Secretario del Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez comentó que los mexiquenses podrán acudir a dicho espacio, y con ello fomentar la comercialización de árboles navideños que provienen de plantaciones forestales comerciales establecidas en la entidad.

Estos árboles son cultivados de manera tradicional, libres de plagas y enfermedades, además cuentan con registro de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Además de que son biodegradables y mitigan los efectos del cambio climático, precisó que posterior a su uso como adorno navideño, vuelven a dar vida en los viveros de este organismo.

El Estado de México cuenta con 600 plantaciones forestales, de ellas, 185 se encuentran en etapa de comercialización, las cuales promueven la venta de árboles.

Para encontrar las ubicaciones de estos sitios, Probosque pone a disposición del público su sitio web http://probosque.edomex.gob.mx/arboles_navidad y a través de las redes sociales oficiales, en Facebook/ProbosqueEdoMex y Twittter @Probosque_

VER: Feria de la Aceituna Chimalhuacán 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX