Beca Estudiantes Pueblos Originarios Toluca 2019: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Toluca convoca a estudiantes que viven en hogares con un ingreso Per Cápita estimado menor a la línea de pobreza extrema por ingreso que estudien el nivel básico, medio superior y superior, en instituciones del sector del ayuntamientos a participar en el programa “Becas a estudiantes de los Pueblos Originarios 2019”.

El monto de la beca será de 2 mil pesos en una sola exhibición y se otorgarán 3 mil becas.

La entrega delo formato de solicitud se llevara a cabo el 26 de septiembre en un horario de 09:00 a 15:00 horas o hasta agotar existencia, en el auditorio de la Delegación de San Andrés Cuexcontitlán, ubicado en calle Miguel Hidalgo y Costilla s/n, sección dos y Salón Ejidal San Pedro Totoltepec, que se encuentra en boulevard Miguel Alemán s/n.

La recepción de los expedientes será de manera personal del 1 al 4 de octubre en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en las mismas sedes donde se entregaron las solicitudes.

Los resultados se publicarán en la página oficial https://www2.toluca.gob.mx a partir del 15 de noviembre, los aspirantes podrán verificar con el número de folio asignado.

VER: Bécate en tu Capital Toluca 2019: La convocatoria

Te dejamos la convocatoria de la Beca Estudiantes Pueblos Originario Toluca 2019:

 Beca Estudiantes Pueblos Originario Toluca 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX