Bécate en tu Capital Toluca 2019: La convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Toluca convoca a estudiantes en condición  de pobreza que cursen la modalidad escolarizada de cuarto a sexto grado de primaria; segundo y tercer de secundaria; medio superior bachillerato o profesional técnico; y superior licenciatura en  instituciones educativas públicas al programa Bécate en tu Capital.

El programa Bécate en tu Capital otorgará 10 mil becas con un monto de 2 mil pesos cada una, por única vez.

El registro de aspirantes se efectuará bajo los siguientes términos: estudiantes mayores de edad deberán realizar su registro y trámite de manera personal mientras que los alumnos menores de edad será con la madre, padre o tutor.

La entrega de los formatos se realizará el 27 de septiembre de 09:00 a 15:00 horas, en las siguientes sedes:

-Explanada de la Delegación, calle Independencia número 110, San Antonio Buenavista.

-Parque Seminario, calle Laguna del Volcán número 349, Seminario Conciliar.

-Instalaciones de la Delegación, calle Federico Hardy número 110, Santa Bárbara, Barrios Tradicionales.

– Departamento de Apoyo a la Educación y Habilidades para el Trabajo, avenida José Vicente Villada número 114, segundo piso, colonia la Merced (Alameda).

Para la entrega del formato deberán presentar copia simple de la boleta de estudios del ciclo escolar o semestre anterior y copia simple de identificación oficial del solicitante o de la madre, padre o tutor en caso de ser alumno menor de edad.

La recepción de expedientes se llevará a cabo en las mismas sedes donde recibieron los formatos, los días 3 y 4 de octubre, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La lista de los folios beneficiados será publicada el 15 de noviembre en la página oficial del ayuntamiento de Toluca: http://www.toluca.gob.mx.

VER: Beca de Manutención Federal 2019: Registro cierra el 27 de septiembre

Te dejamos la convocatoria completa:

BÉCATE EN TU CAPITAL TOLUCA 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX